EL SALMON PROLONGA EL BRONCEADO

El fin del verano nos aleja de las escenas relajadas en la playa, nos acerca a los madrugones y sobre todo nos hace perder el bronceado que nos ha costado todo el mes de agosto conseguir. Los rayos de sol nos tuestan lo suficiente para que pasados los primeros dias de trabajo los compañeros de trabajo nos sigan diciendo “Que moreno/a”.

Todos conocemos la zanahoria, la gran prolongadora de bronceado gracias a sus propiedades que estimulan la producción de melanina, el principal pigmento responsable del color de la piel. Pero hay otros alimentos menos aburridos y mas sabrosos como el salmón. Si, el salmón. Es un pescado azul rico en ácidos grasos Omega 3, esenciales para el cuidado y la protección de la piel. Además, sus propiedades favorecen su luminosidad y firmeza, además de ayudar a repararla ante agresiones o quemaduras.

Ya tenemos nueva formula para mantener el bronceado, y que mejor manera que deleitándonos con unos dados de salmón a la plancha, o un buen plato de sashimi de salmón con soja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *