FROYA PRO – SALMÓN ULTRAFRESCO

Proceso de producción Salmón Froya Ultrafresco

Ha nacido de la mano de Froya la categoría Ultrafresco  Es una nueva e innovadora forma de tratar el salmón recién salido del mar. Gracias al gran volumen de salmones que se procesan en la fábrica de Salmar (180 salmones al minuto), se puede realizar una selección muy esmerada de nuestros salmones consiguiendo diferentes calidades.

El resultado de esta selección es que, además del obtener un salmón entero eviscerado que llega a nuestras tiendas con piel y espinas, podemos obtener filetes de salmón pre-rigor mortis sin espina central con una textura y melosidad fuera de lo común, pues el salmón no se ha contraído y relajada y por lo tanto sus fibras están intactas. Un gran producto que también está llegando a nuestras tiendas.

Si a estos filetes pre-rigor los sometemos a otra selección por color y textura realizada a mano por operarios con muchos años de experiencia y los llevamos a una línea corte 100% manual , donde los filetes son cortados, pulidos y eliminada las espinas mediante corte , y posteriormente envasadas al vacío, conseguiremos la categoría Ultrafresco. Pues conseguiremos que en menos de dos horas el salmón este´envasado al vacío y no tenga contacto con el oxígeno y por lo tanto no se oxide ( manteniendo un sabor ligero).

Por lo tanto el salmón Ultrafresco es un salmón pre-rigor con excepcional textura que no se oxida y que tiene un sabor ligero. Un producto sin igual en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *