PRESENTACIÓN SALMÓN FROYA PRO Y LA CATEGORÍA ULTRAFRESCO A NUESTROS CLIENTES

road show2

 

Durante el mes de Junio se realizó en Mercabarna una presentación de la nueva gama de productos de Froya que comercializa Trado Aliments, así como otros productos que se irán incorporando a la gama provenientes de la empresa Insula.

Fueron 3 días de presentaciones individualizadas a nuestros clientes en la que se presentó a Trado Aliments como distribuidor oficial y exclusivo de Insula  en España y Portugal. Insula es una empresa del grupo Salmar que engloba empresas noruegas relacionadas con el pescado fresco envasado y pescado salvaje.

Froya es una de las primeras empresas en formar parte de este grupo y simboliza el camino hacia la manufactura de pescado con valor añadido y creando marca.

Para que nuestros clientes pudieran entender lo que significa la nueva categoría  ULTRAFRESCO contamos con la presencia del Gerente de Froya en Noruega Henrik Andersen y del Chef Hung Fai ( embajador de los productos del Mar de Noruega e España) .

Hung Fai nos deleitó con su sabiduría, sobre todo en la que concierne al salmón Noruego, así como con recetas sencillas pero donde se pudiera apreciar la calidad excepcional del Salmón Froya. Los asistentes pudieron saborear Froya en crudo en su formato lomo y ligeramente cocinado en su formto Medio Lomo ( “ventresca”). Pudieron apreciar la diferencia entre un salmón fresco y un salmón ultrafresco.

Queremos agradecer a todos los asistentes que dedicaran 60 min de su jornada laboral para poder dedicarlos a entender que es Froya y también a conocer la nueva dimensión de pescados envasados que Trado Aliments venderá en España en los próximos meses.

 

roadshow3 roadshow5 roadshow7

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *